The Second Line / About

The Second Line / About

Hola! Soy Rosa Copado, fotógrafa, directora creativa  y autora de este blog. Nací y crecí en Jaén, Andalucía, y después de muchos años en Madrid, ahora resido en Londres.  Estoy licenciada en Bellas Artes pero mi pasión por la belleza y la ropa hizo que me desarrollara profesionalmente como fotógrafa de moda. Desde que empecé a experimentar con las redes sociales me gustó comunicar mis inspiraciones e ideas creativas, sintiendo hoy una gran necesidad de darle un lugar a todo ese efímero espacio.  Soy consciente de que los blogs en estos tiempos están out pero quería una nueva plataforma sin pautas, ni pretensiones, ni prisas, ¡ni metas! y que realmente lo buscara la gente que de verdad esté interesada. En las redes sociales el bombardeo de información es muy alto y el tiempo de dedicación al post muy bajo. Aquí abarcaré temas muy dispersos porque en general mi vida es imprevisible y mi abanico de intereses muy amplio.

The Second Line es  el camino que está entre la cotidianidad y el pasatiempo. Es mi diario abierto y, aunque mi trabajo está tras la cámara, aquí encontrarás todo tipo de contenido. Casi todas las fotos estará hechas con el móvil.

The2line es otra parte de mí, una segunda línea… porque tras mi faceta más conocida como fotógrafa, existe una mujer inquieta y multidisciplinar a la que le divierte  contar historias, escribirlas y crearlas.

¡Bienvenidos!

Contact

Mail

Portfolio

rosacopado.com

Instagram

@the2line

@rosacopado

Press

Harper’s Bazaar

Marie Claire

Glamour

Elle

See all Press Features...

Website Designed
and Coded by

Cárter Studio

Newsletter