The Second Line / Playlist

The Second Line / Playlist

Playlist N.001

001

Nubes brillantes: multitudes brillantes
Shimmering clouds – glimmering crowds  
En cañones de acero
In canyons of steel
Me están haciendo sentir que estoy en casa
They’re making me feel – I’m home

Es otoño en Nueva York
It’s autumn in New York

Billie Holiday  fue una de las voces más prestigiosas y reconocidas del jazz.  "Autumn In New York", la letra de la canción que puedes leer más arriba, es probablemente una de las canciones más míticas de su repertorio y del  género, y también posiblemente la más versionada, por eso me parece un buen comienzo para una playlist Otoñal.  Para esta estación del año en la que tendemos a cobijarnos, me he inspirado en el placer de la estancia en casa o en los viajes en coche con sonido a limpiaparabrisas... y no importa si es para ir al trabajo, un viaje de ensueño o  llevando a los niños al colegio para volver de nuevo a casa, lo realmente importante es viajar con la música a lo mejor de nosotros mismos sin centrarnos en el destino. Esta lista tiene algo parecido a los llamados tres pases; día, tarde y noche, aunque cada uno que marque los tiempos como quiera. Música que podrás escuchar para cocinar en modo aleatorio, pasear, leer, darte un baño, compartir en una velada o escuchar a solas sin hacer nada más que observar a tu alrededor y ver cómo el Otoño cambia el escenario o pensar en ti mismo, algo especialmente aconsejable. Confieso que no soy una apasionada del frío pero reconozco que tiene cierto atractivo tanta lluvia y ver cómo la ciudad se convierte en monocromática. Ojalá la disfrutes tanto como yo lo he hecho creándola. 

Si te apetece compartirla en tus RRSS, no te olvides de etiquetar a @the2line seguido de #the2linemusic #the2linelife .Me haría muchísima ilusión saber que detrás de esta pantalla hay alguien escuchándola.

Feliz Otoño, camaradas.

Share on
Facebook or Twitter

Islandia en texturas

Un mapa sensorial sobre la superficie de Islandia. Una serie de fotográfica que recoge los cambiantes paisajes que encontré a mi paso por la isla.

Un viaje con Narciso Rodríguez a Islandia (II)

Tercer día de mi aventura en Islandia con Narciso Rodríguez para conocer PURE MUSC, su nuevo perfume For Her.

Back Home

Newsletter